Comentarios y calificaciones de clientes paraCafetera BVSTEM7200-052 Gris
3 comentarios
Filtrar por:
Ordenar por:
- reseña con 5 de 5 estrellas5/7/2024Me encanto esta cafetera. El único pero, es que se debe desmontar la base para meter una taza grande jeje que es mi preferida. fuera de eso, todo excelente, la maquina es muy practica con la vara de vapor que permite dejar la leche muy espumosa, y se limpia fácil, el café queda exquisito con la leche así.
7 de 7
- reseña con 5 de 5 estrellas6/27/2025
- reseña con 1 de 5 estrellas6/9/2026Hace un año compré una cafetera en oester en 220.000 y fallo la llevo al servicio técnico y me dicen q no hay respuestas para estas cafeteras y ustedes siguen vendiendo el mismo modelo quien me responde por mi pérdida
Producto si servicio técnico y garantía
Marco