En Lider.cl nos preparamos para este gran evento con ahorros en miles de productos como: televisores, celulares, computadores y mucho más para que disfrutes tus favoritos con el ahorro que más te gusta.
Es un evento nacional creado por la Cámara de Comercio de Santiago en el que diferentes marcas y empresas rebajan sus precios para que puedas comprar online tus productos favoritos al precio más conveniente.
El 02, 03 y 04 de octubre del 2023
En Cyber Lider puedes comprar tanto en Supermercado como Catálogo. Visita lider.cl/catalogo, lider.cl/supermercado y Lider App y disfruta ahorrando en telefonía, limpieza, artículos de decoración, alimentación, electrónica, línea blanca, mundo bebé, deportes, muebles y la boti. Todo lo que necesites para darte ese gustito que esperaste durante tanto tiempo.
Y en lider.cl/supermercado y Lider APP podrás bajar el total de tu boleta, beneficios con el despacho y precios aún más bajos en pañales.
Comprar en Lider.cl siempre es seguro. Nuestro sitio cuenta con certificado de encriptación de datos para proteger la comunicación y datos entre el usuario y el sitio web. Además, todas tus compras son a través de plataformas seguras como Webpay de Transbank.
¡Claro que sí! Tenemos más de 120 supermercados habilitados para que puedas comprar online e ir a buscar tus productos en los horarios que más te acomoden. Revisa aquí las tiendas y locales de Lider con retiro Pickup. Y si prefieres ir a comprar tus productos de Cyber al supermercado, puedes hacerlo en nuestro "Punto de compra" de lider.cl ubicado en la zona de electrónica de Lider, Express de Lider y SuperBodega aCuenta.
Es nuestro personaje robot y te acompañará durante todo el evento entregándote consejos para que disfrutes aún más tu experiencia Cyber Lider. Si lo ves, es porque ahí hay grandes ahorros.
Tenemos +120 locales con Punto de Retiro Pickup.
Te enviaremos un mail para que retires tu pedido. A partir de ahí tienes 7 días para retirar en local.
Elige Pickup.
Retira tu producto dentro del supermercado.
Recibe tu producto entre las 09.00 a 21.00 hrs. de lunes a sábado.
Te informaremos vía mail sobre el estado de tu pedido.
Puedes consultar el status de tu pedido a través de nuestro call center.
Puedes devolver el producto si no te gusta o te arrepientes. Tienes 30 días para hacer la solicitud, a partir del día que recibes el producto (También puedes cancelarlo antes de recibir).
Importante: el producto debe estar en buenas condiciones, sin signos evidentes de uso
reiterado o desgaste excesivo y con todos sus accesorios.
Si tienes algún problema con tu producto (está dañado, le falta una parte, no es lo que pediste o te falta un producto), es importante que te comuniques con nosotros lo antes posible. .
Si el producto tiene alguna falla (no sube el volumen, no enciende - fallas internas del producto, no daños físicos ni fallas causadas por mal uso del producto), tienes 180 días desde que recibiste el producto para hacer uso de la garantía legal.
Llámanos al 600 400 9000 o escríbenos al +569 57211492. Estamos aquí para ayudarte.
Recuerda que para gestionar tu requerimiento te solicitaremos tu Rut y/o N° de Pedido al momento de hablar con tu ejecutivo.