Es un evento nacional creado por la Cámara de Comercio de Santiago, similar al Cyber Monday o Black Friday, en el que diferentes marcas y empresas rebajan sus precios para que los clientes o usuarios puedan comprar online sus productos favoritos al precio más conveniente.
30, 31 de mayo y 1 de junio.
Eso que estás buscando, ¡lo tenemos! y en Cyber lo podrás encontrar a precios aún más bajos en muchas de nuestras categorías. Visita Lider.cl/catalogo y aprovecha de ahorrar en telefonía, artículos de decoración, electrónica, línea blanca, mundo bebé, deportes y muebles. Todo lo que necesites para darte esos gustitos que tanto esperaste todo el año.
Y en lider.cl/supermercado y Lider APP podrás bajar el total de tu boleta, beneficios con el despacho y precios aún más bajos en pañales.
Comprar en Lider.cl siempre es seguro. Nuestro sitio cuenta con certificado de encriptación de datos, para proteger la comunicación y datos entre el usuario y el sitio web. Además, todas nuestras compras son a través de plataformas seguras como Webpay de Transbank.
¡Sí! Tenemos +120 supermercados habilitados para que puedas comprar online e ir a buscar tus productos en los horarios que más te acomoden. Revisa las tiendas y locales de Lider con retiro Pickup. Y si prefieres ir comprar directamente en nuestros supermercados productos de Cyber, puedes acercarte el "Punto de compra" de lider.cl ubicado en la zona de electrónica de tu Lider, Express de Lider y SuperBodega Acuenta favorito.
Tenemos +120 locales con Punto de Retiro Pickup.
Te avisamos por mail cuando retirar. Tendrás 7 días para ir al local.
Puedes elegirlo en compras por sobre $19.990.
Retira tu producto dentro del supermercado.
Al comprar sobre $15.000 en lider.cl/catalogo o Punto de Compra Lider.cl
Al comprar sobre $25.000 en lider.cl/supermercado o Lider App
Entregamos durante el día de 9.00 a 21.00 hrs de lunes a sábado.
Te avisaremos por mail cómo va tu pedido.
Puedes consultar el status de tu pedido por el call center.
Puedes devolver el producto si no te gusta o te arrepientes. Tienes 30 días para hacer la solicitud, a partir del día que recibes el producto (También puedes cancelarlo antes de recibir tu producto).
Importante: el producto debe estar en buenas condiciones, sin signos evidentes de uso
reiterado o desgaste excesivo y con todos sus accesorios.
Si tienes algún problema con tu producto (está dañado, le falta una parte, no es lo que pediste o te falta un producto), por lo tanto, es importante que te comuniques con nosotros lo antes posible.
Si el producto tiene alguna falla (no sube el volumen, no enciende - fallas internas del producto, no daños físicos ni fallas causadas por mal uso del producto), tienes 180 días desde que recibiste el producto para hacer uso de la garantía legal.
Llámanos al 600 400 9000 o escríbenos al +569 57211492. Estamos aquí para ayudarte.
Recuerda que para gestionar tu requerimiento te solicitaremos tu Rut y/o N° de Pedido al momento de hablar con tu ejecutivo.