Compra online y retira en el supermercado

Compra online y retira en el supermercado

 

¿Qué es Pickup?

Es una modalidad de entrega de tu pedido para compras online. Si realizas tu compra a través de www.lider.cl o Lider App, puedes retirar tus productos en los más de 50 puntos habilitados en nuestros supermercados Lider y Express de Lider, a lo largo de Chile.

¿Cómo funciona el servicio?

Al ingresar a www.lider.cl/supermercado o a tu Lider App, selecciona el supermercado donde te acomoda retirar tu compra, agrega tus productos al carro, y luego en la sección de pago, selecciona el día y la hora en que irás a recoger el pedido.
Una vez finalizada tu compra, nuestros colaboradores especialistas en Pickup trabajarán en el supermercado para elegir tus productos y tenerlos listos en el día, hora y lugar en que elegiste pasarlos a buscar. Te enviaremos un mensaje previo al retiro para recordar tu agendamiento. Una vez en el supermercado, sólo debes llamar o enviar un whatsapp al número indicado en la zona Pickup definida en el estacionamiento avisándonos que llegaste, y en menos de 5 minutos nuestros colaboradores llevarán tu pedido.

¿Qué puedo comprar?

Puedes comprar gran parte de los productos que encuentras en el supermercado, alimentación, bebestibles, limpieza y aseo, perfumería, mundo bebé, productos para tus mascotas, y algunos productos de electrónica y hogar. Navega en nuestro catálogo de productos y descubre todo lo que tenemos para ti.

¿Por qué elegir Pickup?

Al utilizar Pickup puedes disfrutar lo mejor de nuestros Precios Bajos, sin necesidad de entrar al supermercado. Elegir tus productos es fácil y cómodo porque puedes hacerlo desde donde quieras, pagas online, y nosotros armamos tu pedido sin costo para que puedas retirarlo en el horario que más te acomode. Además, contamos con una amplia cobertura a lo largo del país, con puntos habilitados en 12 regiones y 37 comunas de Chile.

¡Conoce nuestras nuevas aperturas!

Lider San Joaquín, Av. Vicuña Mackenna 3361, San Joaquín

Retira tu compra en más de 50 supermercados a lo largo de todo Chile.
Busca tu Pickup aquí:

¿Dónde puedo comprar a través de Pickup?

¿Tienes dudas?
Revisa nuestras preguntas frecuentes

  • ¿Puede retirar el pedido otra persona por mí?

    Sí, al momento de la compra puedes autorizar a otra persona para que retire los productos por ti. En ese caso, quien vaya a tu nombre debe entregar tu rut y presentar su carnet de identidad. En caso de que no lo hayas registrado al momento de la compra la persona que vaya a buscar el pedido, debe llevar tu carnet de identidad.

  • ¿Cómo se realizan los cambios de productos comprados en Pickup?

    Si necesitas cambiar algún producto, puedes acercarte directamente en el módulo de Servicio al cliente de tu supermercado Lider o Express de Lider, presentando tu boleta y el producto que necesitas cambiar. También nos puedes contactar vía WhatsApp al +56957211492 y te ayudaremos.

  • ¿Subirán las bolsas al auto o debo hacerlo yo?

    Cuando la persona que traiga tu pedido llegue a la zona de entrega, te preguntará si deseas que guardemos tu compra en el auto, o si prefieres subirla tú.

  • ¿Puedo ir a buscar el pedido a pie o en bicicleta?

    Claro que sí, tenemos una zona de Pickup demarcada en los estacionamientos del supermercado, pero si no vas en auto, también puedes retirar el pedido como prefieras. Asegúrate de tener cómo transportar tus bolsas y listo.

  • ¿Puedo ir a buscar el pedido a un día u hora distinta a la que agendé?

    Si no alcanzas a llegar no te preocupes, puedes ir dentro del día. Lo que no podemos es adelantar el pedido ya que éste se prepara antes de que llegues para conservar la frescura de tus productos. Recuerda avisarnos vía WhatsApp al +56957211492 en el caso que te puedas atrasar.

  • ¿Cómo o quien realiza una Nota de crédito en caso de que falte algún producto en mi pedido?

    "Si al armar tu pedido detectamos que algunos productos no están disponibles, te devolveremos el valor pagado de manera automática, enviaremos la Nota de crédito a tu correo electrónico y te lo informaremos en la guía de entrega. Por otro lado si al recibir tu pedido detectas que falta algún producto, avísanos al WhatsApp al +56957211492 para ayudarte. "

  • ¿Qué pasa si no retiro mi pedido en la fecha?

    "Considerando que debemos asegurar el estado de los productos, te podemos esperar un día máximo, una vez expirado ese plazo, deberemos desarmar las bolsas y dar la compra por finalizada. Si te vas a retrasar, recuerda avisarnos vía WhatsApp al +56957211492 para ayudarte con una reprogramación de la entrega que se ajuste a tus tiempos disponibles."

  • ¿El colaborador que me entregará el pedido debe revisar que todo esté OK frente a mí?

    Nuestros colaboradores, se asegurarán de entregarte las bosas con tus productos comprados, además de revisar contigo la documentación de tu compra. Sin embargo, el colaborador que realiza la entrega, no puede abrir cada bolsa para revisar uno a uno los productos debido a normas de seguridad sanitaria, y por control de pérdidas.

Servicio al Cliente +56957211492

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