Compra en Lider.cl y nosotros nos encargamos del resto.





Fácil


Selecciona la opción Pickup y el supermercado donde retirar.



Rápido


En 5 minutos tendrás tu compra en el auto y sin tener que bajarte.



Gratis


Sin costo de despacho.



Puntos de retiro

Encuentra los puntos de retiro de nuestro servicio dentro de 11 regiones a lo largo de Chile.




Región Metropolitana


Lider La Reina
Jorge Alessandri 1131, La Reina.

Lider Departamental
Av. Américo Vespucio 6325, La Florida.

Lider Santa Amalia
Av. Santa Amalia 1763, La Florida.

Lider Buenaventura
Buenaventura 1770, Vitacura.

Lider Irarrázaval
Irarrázaval 2928, Ñuñoa

Express de Lider Estoril
Av. Las Condes 10295, Las Condes

Express de Lider Tomás Moro
Tomás Moro 1590, Las Condes

Lider Gran Avenida
Gran Avenida 6150, San Miguel

Hiper Lider Quilín
Av. Américo Vespucio 3100, Peñalolén

Hiper Lider Alameda
Av. Padre Alberto Hurtado 060, Estación Central

Lider Matucana
Matucana 1202, Quinta Normal

Lider Maipú Pajaritos
Av. Pajaritos 4500, Maipú

Lider Puente Alto
Av. Concha y Toro 1149, Puente Alto

Lider Puente Nuevo
Av. Las Condes 12916, Lo Barnechea.

Lider Macul
Av. José Pedro Alessandri 2127, Macul.

Lider MidMall
Las Industrias #15560, Maipú

Lider Los Domínicos
Camino El Alba 11865, Las Condes

Lider Peñaflor
Balmaceda 750, Peñaflor

Lider Vespucio Maipú
Av. Américo Vespucio Norte 1955, Maipú

Lider Vespucio Sur
Av. Américo Vespucio Sur 881, Ñuñoa

Express de Lider Pedro de Valdivia
Av. Pedro de Valdivia 1885, Providencia

Lider Cordillera
Av. Los Toros 05441, Puente Alto

Lider Quilicura
Av. O'Higgins 314, Quilicura

Lider Oeste
Av. Américo Vespucio 2500, Cerrillos

Lider Nos
Pdte. Jorge Alessandri Rodríguez 20040, San Bernardo


Región de Tarapacá


Lider Iquique
Av. Héroes de la Concepción 2653, Iquique

Región de Antofagasta


Lider Antofagasta
Zenteno 21, Antofagasta.

Lider Calama
Av. Grecia 1120, Calama


Región de Atacama


Lider Copiapó
Av. Chacabuco N°120, Copiapó.

Región de Coquimbo


Lider La Serena
Av. Francisco de Aguirre 02, La Serena

Lider Coquimbo
Av. Domeyko 55, Coquimbo


Región de Valparaíso


Lider El Belloto
Av. Ramón Freire 1351, Quilpué

Lider Viña del Mar Centro
Calle Valparaíso 1070, Viña del Mar

Lider San Antonio
Av. Ramón Barros Luco 2970, San Antonio

Hiper Lider Concón
Av. Magallanes 1050, Concón

Hiper Viña del Mar
15 Norte 961(Primer subterráneo), Viña del Mar

Región de O'Higgins


Lider Rancagua
Av. Pdte.Eduardo Frei Montalva 190, Rancagua


Región del Maule


Lider Talca
9 Oriente 1241, Talca

Región del Biobío


Lider Biobío
Av. Autopista 9000, Hualpén

Lider Concepción
Av. Arturo Prat 651, Concepción.

Hiper Lider Chiguayante
Av. Manuel Rodriguez 915, Chiguayante


Región de la Araucanía


Lider Gabriela Mistral
Gabriela Mistral 02621, Temuco.

Región de los Lagos


Lider Parque Industrial
Av. Parque Industrial 400, Puerto Montt

Lider Osorno
Errázuriz 1358, Osorno


Región de Arica y Parinacota


Lider Arica
Diego Portales 2291, Arica

Región de Ñuble


Lider Chillán
Avenida Collín 698, Chillán


Región de Los Ríos


Lider Valdivia
Coronel Santiago Bueras 1400, Valdivia





Preguntas Frecuentes


¿Puede una 3ra persona, es decir, quien no efectuó la compra, retirar los productos?


Sí, nuestros clientes pueden autorizar a un tercero en el momento de la compra o a través de líder.cl para que retire el producto. Para ello quien retire deberá entregar el Rut de cliente que realizo la compra o con el código de retiro enviado al correo electrónico de comprador.

¿Cómo se realizan los cambios de productos comprados en Pickup?


Puedes cambiar los productos que desees directamente en el módulo de Servicio al cliente de cualquier tienda Lider de todo Chile, presentando tu boleta y el producto reclamado (con problemas). De lo contrario los clientes pueden solicitar al número 600 400 9000

¿Qué sucede si no tengo el código de retiro?


¡No te preocupes! También puedes retirar tu pedido con tu número de rut. Cualquier cosa te ayudaremos en el punto de retiro.

¿Subirán las bolsas al auto o debo hacerlo yo?


¡Como desees! La persona que traiga tu pedido te preguntará si deseas que guardemos tu compra en el auto, o puedes elegir subirla tú.

¿Qué tipos de productos se entregan en Pickup?


Sólo se realiza venta de los siguientes productos:

  • Alimentación
  • Limpieza
  • Perfumería
  • Productos Básicos del Hogar
  • ¿Si cliente escoge una ventana para retirar su producto después la puede cambiar o puedo retirar en otra sin necesidad de avisar?


    Debe ir en la ventana horaria siguiente, no podemos adelantar la entrega del pedido (ya que este se encuentra en preparación)

    ¿Cómo o quien realiza la Nota de crédito en caso de que falte algún producto?


    Una vez que cliente reclama un faltante:

  • Todas las Notas de Créditos se realizan de manera automática de acuerdo a lo informado por los clientes. Es importante señalar que si los clientes reclaman por 1 solo producto, se realizará la nota de crédito solo de ese ítem.
  • La Nota de crédito será enviada mediante correo electrónico al cliente, y de manera automática se enviará al local que se encuentre ubicado un Pickup.
  • Para solicitar nota de crédito cliente puedes llamar al 600 400 9000
  • ¿El colaborador encargado de la entrega del pedido, revisará que todo el pedido esté OK frente al cliente?


    El colaborador que realiza la entrega de dicho producto, se asegura de entregar al cliente las bosas (bultos) que contiene los productos comprados, además de revisar con el cliente la documentación de la compra. Sin embargo el colaborador que realiza la entrega, no abrirá cada bolsa para revisar uno a uno los productos a entregar, debido a normas de seguridad sanitaria, y por control de pérdidas.

    ¿Qué pasa si el cliente no retira su compra en el la fecha y día correspondiente?


    El local le envía un email al call center de Lider.cl informando que el cliente no retiró el pedido en la ventana horaria seleccionada, el call debe coordinar con el cliente la nueva entrega, cuya fecha no debe superar el día siguiente. Considerando que los C&R no pueden mantener los pedidos más de un día guardado en bodega, posterior a este plazo se desarman los bultos y la compra se da por finalizada.