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Fácil

 

Selecciona la opción Pickup y el supermercado donde retirar.


 

Rápido

 

En 5 minutos tendrás tu compra en el auto y sin tener que bajarte.


 

Gratis

 

Sin costo de despacho.



Puntos de retiro

Encuentra los puntos de retiro de nuestro servicio dentro de 11 regiones a lo largo de Chile.

 

Región Metropolitana

 

Lider La Reina
Jorge Alessandri 1131, La Reina.

 

Lider Departamental
Av. Américo Vespucio 6325, La Florida.

 

Lider Santa Amalia
Av. Santa Amalia 1763, La Florida.

 

Lider Buenaventura
Buenaventura 1770, Vitacura.

 

Lider Irarrázaval
Irarrázaval 2928, Ñuñoa

 

Express de Lider Estoril
Av. Las Condes 10295, Las Condes

 

Express de Lider Tomás Moro
Tomás Moro 1590, Las Condes

 

Lider Gran Avenida
Gran Avenida 6150, San Miguel

 

Hiper Lider Quilín
Av. Américo Vespucio 3100, Peñalolén

 

Hiper Lider Alameda
Av. Padre Alberto Hurtado 060, Estación Central

 

Lider Matucana
Matucana 1202, Quinta Normal

 

Lider Maipú Pajaritos
Av. Pajaritos 4500, Maipú

 

Lider Puente Alto (Espacio Urbano Puente Alto)
Av. Concha y Toro 1149, Puente Alto

 

Lider Príncipe de Gales
Principe de Gales 9140, La Reina

 

Express de Lider El Rodeo
El Rodeo 12850, Lo Barnechea

Lider Puente Nuevo
Av. Las Condes 12916, Lo Barnechea.

 

Lider Macul
Av. José Pedro Alessandri 2127, Macul.

 

Lider MidMall
Las Industrias #15560, Maipú

 

Lider Los Domínicos
Camino El Alba 11865, Las Condes

 

Lider Peñaflor
Balmaceda 750, Peñaflor

 

Lider Vespucio Maipú
Av. Américo Vespucio Norte 1955, Maipú

 

Lider Vespucio Sur
Av. Américo Vespucio Sur 881, Ñuñoa

 

Express de Lider Pedro de Valdivia
Av. Pedro de Valdivia 1885, Providencia

 

Lider Cordillera (Mall Plaza Tobalaba)
Av. Los Toros 5441, Puente Alto

 

Lider Quilicura
Av. O'Higgins 314, Quilicura

 

Lider Oeste
Av. Américo Vespucio 2500, Cerrillos

 

Lider Nos
Pdte. Jorge Alessandri Rodríguez 20040, San Bernardo

 

Lider Huechuraba
Av. Américo Vespucio 1737, Huechuraba

 

Express de Lider Huechuraba
Av. Pedro Fontova 7455, Huechuraba

 


Región de Tarapacá

 

Lider Iquique
Av. Héroes de la Concepción 2653, Iquique

 

Región de Antofagasta

 

Lider Antofagasta
Zenteno 21, Antofagasta.

 

Lider Calama
Av. Grecia 1120, Calama

 


Región de Atacama

 

Lider Copiapó
Av. Chacabuco N°120, Copiapó.

 

Región de Coquimbo

 

Lider La Serena
Av. Francisco de Aguirre 02, La Serena

 

Lider Coquimbo
Av. Domeyko 55, Coquimbo

 


Región de Valparaíso

 

Lider El Belloto
Av. Ramón Freire 1351, Quilpué

 

Lider Viña del Mar Centro
Calle Valparaíso 1070, Viña del Mar

 

Lider San Antonio
Av. Ramón Barros Luco 2970, San Antonio

 

Hiper Lider Concón
Av. Magallanes 1050, Concón

 

Hiper Viña del Mar
15 Norte 961(Primer subterráneo), Viña del Mar

 

Región de O'Higgins

 

Lider Rancagua
Av. Pdte.Eduardo Frei Montalva 190, Rancagua

 


Región del Maule

 

Lider Talca
9 Oriente 1241, Talca

 

Lider Curicó
Carmen 1190 al 1196, local 101-125, Curicó

 

Región del Biobío

 

Lider Biobío
Av. Autopista 9000, Hualpén

 

Lider Concepción
Av. Arturo Prat 651, Concepción.

 

Hiper Lider Chiguayante
Av. Manuel Rodriguez 915, Chiguayante

 


Región de la Araucanía

 

Lider Gabriela Mistral
Gabriela Mistral 02621, Temuco.

 

Región de los Lagos

 

Lider Parque Industrial
Av. Parque Industrial 400, Puerto Montt

 

Lider Osorno
Errázuriz 1358, Osorno

 


Región de Arica y Parinacota

 

Lider Arica
Diego Portales 2291, Arica

 

Región de Ñuble

 

Lider Chillán
Avenida Collín 698, Chillán

 


Región de Los Ríos

 

Lider Valdivia
Coronel Santiago Bueras 1400, Valdivia

 

Región de Magallanes y Antártica Chilena

 

Lider Punta Arenas
Av. Eduardo Frei Montalva 01110, Punta Arenas

 

 
 

Preguntas Frecuentes

¿Puede una 3ra persona, es decir, quien no efectuó la compra, retirar los productos?

 

Sí, nuestros clientes pueden autorizar a un tercero en el momento de la compra o a través de líder.cl para que retire el producto. Para ello quien retire deberá entregar el Rut de cliente que realizo la compra o con el código de retiro enviado al correo electrónico de comprador.

¿Cómo se realizan los cambios de productos comprados en Pickup?

 

Puedes cambiar los productos que desees directamente en el módulo de Servicio al cliente de cualquier tienda Lider de todo Chile, presentando tu boleta y el producto reclamado (con problemas). De lo contrario los clientes pueden solicitar al número 600 400 9000

¿Qué sucede si no tengo el código de retiro?

 

¡No te preocupes! También puedes retirar tu pedido con tu número de rut. Cualquier cosa te ayudaremos en el punto de retiro.

¿Subirán las bolsas al auto o debo hacerlo yo?

 

¡Como desees! La persona que traiga tu pedido te preguntará si deseas que guardemos tu compra en el auto, o puedes elegir subirla tú.

¿Qué tipos de productos se entregan en Pickup?

 

Sólo se realiza venta de los siguientes productos:

 
  • Alimentación
  • Limpieza
  • Perfumería
  • Productos Básicos del Hogar

¿Si cliente escoge una ventana para retirar su producto después la puede cambiar o puedo retirar en otra sin necesidad de avisar?

 

Debe ir en la ventana horaria siguiente, no podemos adelantar la entrega del pedido (ya que este se encuentra en preparación)

¿Cómo o quien realiza la Nota de crédito en caso de que falte algún producto?

 

Una vez que cliente reclama un faltante:

 
  • Todas las Notas de Créditos se realizan de manera automática de acuerdo a lo informado por los clientes. Es importante señalar que si los clientes reclaman por 1 solo producto, se realizará la nota de crédito solo de ese ítem.
  • La Nota de crédito será enviada mediante correo electrónico al cliente, y de manera automática se enviará al local que se encuentre ubicado un Pickup.
  • Para solicitar nota de crédito cliente puedes llamar al 600 400 9000

¿El colaborador encargado de la entrega del pedido, revisará que todo el pedido esté OK frente al cliente?

 

El colaborador que realiza la entrega de dicho producto, se asegura de entregar al cliente las bosas (bultos) que contiene los productos comprados, además de revisar con el cliente la documentación de la compra. Sin embargo el colaborador que realiza la entrega, no abrirá cada bolsa para revisar uno a uno los productos a entregar, debido a normas de seguridad sanitaria, y por control de pérdidas.

¿Qué pasa si el cliente no retira su compra en el la fecha y día correspondiente?

 

El local le envía un email al call center de Lider.cl informando que el cliente no retiró el pedido en la ventana horaria seleccionada, el call debe coordinar con el cliente la nueva entrega, cuya fecha no debe superar el día siguiente. Considerando que los C&R no pueden mantener los pedidos más de un día guardado en bodega, posterior a este plazo se desarman los bultos y la compra se da por finalizada.