Medios de Pago

Medios de Pago

Tarjeta Lider Mastercard


Pagar con tu tarjeta Lider MasterCard nunca fue tan conveniente! Compra en tres cuotas sin interés, o hasta en 36 cuotas.

Tu pago es seguro, ya que Lider.cl no almacena los datos de las tarjetas utilizadas en las transacciones.

 

Para comprar con tu tarjeta Lider MasterCard, selecciona la opción en el paso final de la compra, ingresa los datos requeridos en el botón de pago, y el valor de tu compra será autorizado en línea. Debes ingresar, en primera instancia, tu clave dinámica enviada a tu celular o por mail, luego debes completar el número de tu tarjeta, fecha de vencimiento y el código verificador que son los tres números al reverso de tu tarjeta Lider MasterCard.

 

Además, dado nuestra modalidad de pago diferido, para las compras con tu Tarjeta Lider Mastercard o Tarjeta Presto, la emisión de la boleta y el cargo en el medio de pago se realizarán el día del despacho del pedido por un monto que podría ser menor al monto inicial del pedido, ya que no cobraremos aquellos productos que no estén disponibles al momento de preparar tu pedido. El cobro se verá reflejado en tu estado de cuenta a más tardar 2 días después del despacho.

 

Para más información sobre Pago Diferido, puede ingresar a la sub sección del mismo nombre en el siguiente link: Terminos y Condiciones

 

* Para toda compra en 3 cuotas precio contado, CAE: 0.00%

 

 

Red compra a través de Webpay Plus


Puedes pagar tus compras usando Red compra.

 

El pago es en línea, por lo que el total de tu compra será cargado inmediatamente en tu cuenta corriente. Esto le da mayor seguridad, rapidez y confiabilidad a la transacción.

 

Para comprar con Red compra, selecciona la opción en el paso final de la compra, ingresa Nombre del titular, Rut del titular, banco, tipo y número de cuenta y luego los datos requeridos en el botón de pago, serás redireccionado a la página web de tu banco, donde debes ingresar la clave de acceso y luego tu clave para realizar transacciones y el valor de tu compra será autorizado en línea.

 

 

Tarjetas de crédito a través de Webpay Plus


Puedes pagar tus compras sólo con tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile, hasta en 24 cuotas.

 

Para comprar con tarjeta de crédito, selecciona la opción en el paso final de la compra, ingresa los datos requeridos en el botón de pago, y el valor de tu compra será autorizado en línea.

 

Debes ingresar el tipo y número de tarjeta, fecha de vencimiento y el código verificador que son los tres números al reverso de la tarjeta. Luego serás redireccionado a la página web de tu banco, donde debes ingresar la clave de acceso y luego tu clave para realizar transacciones.

 

Además, dado nuestra modalidad de pago diferido, para las compras con tus tarjetas de crédito bancarias, la emisión de la boleta y el cargo en el medio de pago se realizarán el día del despacho del pedido por un monto que podría ser menor al monto inicial del pedido, ya que no cobraremos aquellos productos que no estén disponibles al momento de preparar tu pedido. El cobro se verá reflejado en tu estado de cuenta a más tardar 2 días después del despacho.

 

Para más información sobre Pago Diferido, puede ingresar a la sub sección del mismo nombre en el siguiente link: Terminos y Condiciones.

 

Recuerda que Lider.cl no almacena los datos de las tarjetas de crédito utilizadas en las transacciones.