Compra en Lider.cl y nosotros nos encargamos del resto.

 

 

Fácil

 

Selecciona la opción Click & Retira y el supermercado donde retirar.


 

Rápido

 

En 5 minutos tendrás tu compra en el auto y sin tener que bajarte.


 

Gratis

 

Sin costo de despacho.



Puntos de retiro

Encuentra los puntos de retiro de nuestro servicio dentro de la Región Metropolitana,
V Región y VIII Región.

 

Región Metropolitana

 

Lider La Reina
Jorge Alessandri 1131, La Reina.

 

Lider Departamental
Av. Américo Vespucio 6325, La Florida.

 

Lider Santa Amalia
Av. Santa Amalia 1763, La Florida.

 

Lider Buenaventura
Buenaventura 1770, Vitacura.

 

Lider Irarrázaval
Irarrázaval 2928, Ñuñoa

 

Express de Lider Estoril
Av. Las Condes 10295, Las Condes

 

Express de Lider Tomás Moro
Tomás Moro 1590, Las Condes

 

Lider Puente Nuevo
Av. Las Condes 12916, Lo Barnechea.

 

Lider Macul
Av. José Pedro Alessandri 2127, Macul.

 

Lider MidMall
Las Industrias #15560, Maipú

 

Lider Los Domínicos
Camino El Alba 11865, Las Condes

 

Lider Peñaflor
Balmaceda 750, Peñaflor

 

Lider Vespucio Maipú
Av.Américo Vespucio Norte 1955, Maipú

 


V Región

 

Lider El Belloto
Av. Ramón Freire 1351, Quilpué.

 


VIII Región

 

Lider Bío Bío
Av. Autopista 9000, Hualpén

 

Lider Concepción
Av. Arturo Prat 651, Concepción.

 

 
 

Preguntas Frecuentes

¿Puede una 3ra persona, es decir, quien no efectuó la compra, retirar los productos?

 

Sí, nuestros clientes pueden autorizar a un tercero en el momento de la compra o a través de líder.cl para que retire el producto. Para ello quien retire deberá entregar el Rut de cliente que realizo la compra o con el código de retiro enviado al correo electrónico de comprador.

¿Cómo se realizan los cambios de productos comprados en Click & Retira?

 

Puedes cambiar los productos que desees directamente en el módulo de Servicio al cliente de cualquier tienda Lider de todo Chile, presentando tu boleta y el producto reclamado (con problemas). De lo contrario los clientes pueden solicitar al número 600 400 9000

¿Qué sucede si no tengo el código de retiro?

 

¡No te preocupes! También puedes retirar tu pedido con tu número de rut. Cualquier cosa te ayudaremos en el punto de retiro.

¿Subirán las bolsas al auto o debo hacerlo yo?

 

¡Como desees! La persona que traiga tu pedido te preguntará si deseas que guardemos tu compra en el auto, o puedes elegir subirla tú.

¿Qué tipos de productos se entregan en Click y Retira?

 

Sólo se realiza venta de los siguientes productos:

 
  • Food
  • Limpieza
  • Perfumería
  • Productos Básicos del Hogar

¿Si cliente escoge una ventana para retirar su producto después la puede cambiar o puedo retirar en otra sin necesidad de avisar?

 

Debe ir en la ventana horaria siguiente, no podemos adelantar la entrega del pedido (ya que este se encuentra en preparación)

¿Cómo o quien realiza la Nota de crédito en caso de que falte algún producto?

 

Una vez que cliente reclama un faltante:

 
  • Todas las Notas de Créditos se realizan de manera automática de acuerdo a lo informado por los clientes. Es importante señalar que si los clientes reclaman por 1 solo producto, se realizará la nota de crédito solo de ese ítem.
  • La Nota de crédito será enviada mediante correo electrónico al cliente, y de manera automática se enviará al local que se encuentre ubicado un Click y Retira.
  • Para solicitar nota de crédito cliente puedes llamar al 600 400 9000

¿El colaborador encargado de la entrega del pedido, revisará que todo el pedido esté OK frente al cliente?

 

El colaborador que realiza la entrega de dicho producto, se asegura de entregar al cliente las bosas (bultos) que contiene los productos comprados, además de revisar con el cliente la documentación de la compra. Sin embargo el colaborador que realiza la entrega, no abrirá cada bolsa para revisar uno a uno los productos a entregar, debido a normas de seguridad sanitaria, y por control de pérdidas.

¿El colaborador encargado de la entrega del pedido, revisará que todo el pedido esté OK frente al cliente?

 

El colaborador que realiza la entrega de dicho producto, se asegura de entregar al cliente las bosas (bultos) que contiene los productos comprados, además de revisar con el cliente la documentación de la compra. Sin embargo el colaborador que realiza la entrega, no abrirá cada bolsa para revisar uno a uno los productos a entregar, debido a normas de seguridad sanitaria, y por control de pérdidas.

¿Qué pasa si el cliente no retira su compra en el la fecha y día correspondiente?

 

El local le envía un email al call center de Lider.cl informando que el cliente no retiró el pedido en la ventana horaria seleccionada, el call debe coordinar con el cliente la nueva entrega, cuya fecha no debe superar el día siguiente. Considerando que los C&R no pueden mantener los pedidos más de un día guardado en bodega, posterior a este plazo se desarman los bultos y la compra se da por finalizada.