Lider App
La única app con los
precios bajos de Lider

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Esto es lo que puedes disfrutar usando Lider App
Tu supermercado desde cualquier lugar

¿Cómo usarla?

Preguntas frecuentes

¿En que consite la Lider App?

La Lider App es la única aplicación con los precios bajos de Lider, dónde podrás hacer tus compras del super desde cualquier lugar y sin recargas adicionales. Elige tu tipo de entrega, sea despacho a domicio o pickup y empieza a ahorra tiempo y dinero.

¿Puedo descargar la Lider App desde cualquier sistema operativo?

Para descargar la Lider App desde tu celular Android debes contar con un sistema operativo de 5.1 en adelante. Si por el contrario tu sistema operativo es iOS podrás descargarlo sin problema.

¿Como funciona el despacho gratis por compras sobre $50.000 en Lider App?

La promoción es válida sólo por compras en Lider App, desde el 03 al 30 de Septiembre de 2020, ambas fechas inclusive. Excluye otras promociones vigentes y compras con factura. Despacho gratis aplica a todas las compras por sobre $50.000 que están disponibles en la aplicación oficial de Lider disponible en App Store y Play Store.

¿Qué ocurre si no puedo descargar la Lider App?

Debes corroborar que tu sistema operativo sea compatible con la aplicación, de ser así y si el problema persiste por favor, comunícate con nosotros a través de servicioalcliente@lider.cl

¿Cómo ingreso a mi cuenta?

Si ya estás registrado en Lider.cl no necesitas registrarte nuevamente, basta con colocar tus datos asociados, añadir tu dirección y, ¡listo! Puedes empezar a comprar.

Pero si por el contrario aún no te has registrado, puedes hacerlo a través de la opción "crea tu cuenta Lider" y llenando los datos solicitados podrás acceder a los más de 400 productos que tenemos para ti.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Recuperar tu cuenta es muy fácil, puedes hacerlo directamente desde la App o ingresando a Lider.cl en 3 sencillos pasos:

  1. Ingresa al siguiente URL https://www.lider.cl/supermercado/recovery/password-recovery.jsp.
  2. Añade tu Mail o Rut y selecciona donde quieres recibir información de la solicitud.
  3. ¡Listo! Recibirás un SMS o Mail donde podrás elegir una nueva contraseña.
¿Hay algún requesito para descargar la Lider App?

Sólo basta tener un celular con sistema operativo Android mayor a 5.1 o iOS para acceder a los más de 400 productos que tenemos para ti. ¡No importa nacionalidad o tu edad!.

¿Qué modalidad de entrega me ofrece la Lider App?

Con la Lider App ¡tú eliges! Puedes escoger entre retirar tu pedido pickup o que despachemos tus compras hasta tu domilicio. También puedes aprovechar despachos sin costo por compras superiores a $50.000.

¿Dónde puedo encontrar mi boleta en la Lider App?

¡En tu correo! Una vez completada tu compra, enviaremos hasta tu mail los detalles del pedido. Además una vez que recibas tus productos, nuestro picker te entregará tu boleta física.

¿Qué metodos de pago son aceptados?

Débito, crédito, One Click o con tu Lider BCI, ¡Nos acomodamos a ti.

¿Puedo acumular pesos mi club?

¡Por supuesto! Cada una de tus compras acumulará pesos mi club.

¿Hay montos minimos de compra?

¡No! Compra para el día, la semana o para el mes, tu decides cuánto y cómo comprar.

¿Cómo puedo ver el horario de despacho de mi pedido?

El horario y día de entrega o retiro lo eliges tú. Al momento de pagar tu pedido, verás un listado de horarios y días disponibles.

Nosotros te mostramos las opciones y tu eliges según te convenga.

¿Es posible hacer seguimiento de mi pedido para saber cuando va a llegar?

Si. Puedes comunicarte con nosotros y consultar a través de Whatsapp cualquier duda que tengas sobre el recorrido o visualizar directamente en las opciones de la app el estado actual de tus compras.

¿Cuál es la cobertura de despachos?

Desde Arica a Punta Arenas. Entregamos tu pedido pickup en más de 60 locales. Además también puedes recibir tus compras con despacho a domicilio. Si quieres conocer más detalles, visita Lider.cl.

¿Cuáles son los costos de envío?

Tus compras de Supermercado tienen un único costo de despacho, el cual puede variar según fecha,entre 2990 o 3490 dependiendo del horario y zona de entrega.

¿Qué pasa si no puedo recibir mi pedido?

Si se presenta un inconveniente y no puedes retirar o estar presente para la entrega de tu pedido, por favor, recuerda avisarnos por WhatsApp al +56957211492 para ayudarte con una reprogramación de la entrega que se ajuste a tus tiempos disponibles.

¿Cómo cobramos tu pedido?

Si realizaste tu compra pagando con débito se descontará automaticamente el monto total de tu compra. En caso pagos con crédito se retiene el cupo y se descuenta solamente los productos entregados.

¿Qué pasa si quiero agregar algo más a mi pedido?

Por el momento no puedes agregar nuevos productos a tu pedido, en caso de querer agrega algo adiconal deberás realizar una nueva compra.

¿Cuál es el proceso de higiene para la entrega de productos?

Hemos implementado diversos protocolos de seguridad para que nuestros productos lleguen a ti sin problemas, por lo que si deseas tener más información de cada uno de ellos, puedes visitar https://www.lider.cl/juntosnoscuidamos.

¿Qué sucede cuando faltan o sustituyen productos de mi pedido?

Si se realizó sustitución de productos o falto alguno de ellos y se generó una diferencia y de ellos se generó una diferencia. Devolveremos el restante al medio de pago ocupado al momento de realizar la compra.

¿Cómo es el horario de retiro y despacho?

Tenemos disponibles distintas ventanas horarias. En el caso de la Lider app podrás visualizar la más próxima en la pantalla principal debajo de tu dirección pero igualmente podrás seleccionar el día y la hora que más te convenga entre el siguiente rango de horas de 9:00 a 11:00 - 11:00 a 13:00 - 13:00 a 15:00 y de 15:00 a 19:00 hrs.

¿Qué pasa si mi producto no esta disponible después de pedirlo?

Si algunos de los productos que compraste no se encuentran disponibles al momento de efectuar la entrega de tu pedido, ¡no te preocupes! Estos no serán cobrado en el total de tu boleta.

¿Qué pasa si recibo algo en mal estado?

Si recibes algún producto con posible mala calidad, por favor, comunicate con nosotros a través de WhatsApp al +56957211492.

¿Hacen reembolso por productos?

¡Si! Por favor, si tu producto llegó en mal estado o tienes algún inconveniente, escríbenos por WhatsApp al +56957211492 para ayudarte a resolver el inconveniente.

¿Cuánto se demoran en realizar el reembolso?

Si compraste por tarjeta de débito/crédito, el reembolso de tu compra se verá reflejado en el medio de pago de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo funcionan las entregas de bebidas alcohólicas?

Para que nuestro picker pueda realizar la entrega de bebidas alcohólicas, un mayor de edad debe estar presente al momento de la entrega para poder recibirlo.

¿Qué pasa si quiero cancelar mi compra?

Puedes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp al +56957211492 o escribir directamente al correo servicioalcliente@lider.cl para que podamos ayudarte.