Horarios Lider

#JuntosNosCuidamos

Compra en locales

¡Revisa los horarios de todos nuestros supermercados aquí!

Ver locales

Preguntas frecuentes sobre venta de "Productos esenciales"

¿A qué se refiere con productos esenciales?
Son bienes considerados como esenciales de uso doméstico. Por tanto lo que se restringe con esta nueva medida es la venta de bienes considerados como no esenciales de uso doméstico.
¿Cuándo entra en vigencia?
De acuerdo a lo señalado por el Ministerio de Salud, estas regulaciones regirán desde el 05 de abril del 2021 a las 05:00 hrs solo para las comunas en Fase 1 y 2.
¿Hasta cuando durará esta medida?
La restricción de venta y despacho de productos no esenciales finalizará el próximo jueves 15 de abril a las 21:00 hrs.
¿Cómo se prohíben las ventas de productos no esenciales?
Por disposición de la autoridad sanitaria, está prohibida la venta de productos considerados no esenciales ( que no entran en la definición de bienes y servicios esenciales de uso domestico). Estos productos permanecerán en sus respectivas góndolas, sin embargo, tendrán señaléticas que restrinjan su acceso. Además, la venta estará bloqueada en las cajas y tampoco podrán ser comprados mientras dure la medida de forma online.
¿Cómo puedo reconocer los productos que no puedo comprar?
Para que logres identificar los productos que no puedes comprar, señalaremos con carteles esta restricción en sus respectivas góndolas.
¿Dónde puedo revisar la lista de productos autorizados a la venta?
Ingresa en este link, dirigete a la opción "Instructivo permisos de desplazamiento"" y descarga el material en PDF.
Si realicé una compra de productos no esenciales el día viernes 2, sábado 3, o domingo 4 en el sitio Lider.cl o Lider App ¿podré retirarlos?
Esta compra sí se podrá entregar dado que fue realizada antes del inicio de esta nueva restricción.
¿Puedo comprar por el sitio o LiderApp y hacer el retiro de este tipo de productos en los puntos de retiro?
Durante los días de cuarentena no se podrán vender, retirar ni despachar productos de los no considerados como bienes y servicios esenciales de uso domestico.
Compré un producto online ¿podré retirarlo en sala?
Podrás retirarlo si no te encuentras en en fase 1 y fase 2 ( los fines de semana)
¿Puedo hacer un cambio físico de un producto no esencial?
No, solo podrás realizar una devolución del producto o anulación de la compra.
¿Puedo devolver un producto no esencial y que me devuelvan mi dinero?
Sí.
¿Habrá restricción de venta de bebidas alcohólicas?
En relación a la venta de bebidas alcohólicas, las autoridades indicaron que se encuentra restringida siempre y cuando el giro de la empresa sea de botilleria. Si el local tiene venta de productos considerados como esenciales, podrá vender.

Ir a comprar

Compra en locales

¡Revisa los horarios de todos nuestros supermercados aquí!

Ver locales

¡Innovamos por la seguridad de todos!

La salud de nuestros clientes y colaboradores siempre será nuestra prioridad, por ello, hemos explorado soluciones innovadoras para garantizar la seguridad de todos. Convirtiéndonos por hoy en la primera cadena de supermercado a lo largo del país en implementar Nanopartículas de Cobre para sanitizar. De esta forma eliminamos el 99,99% de agentes patógenos en el ambiente, manteniendo seguro cada uno de nuestros espacios.

Gracias a todos

A nuestros colaboradores, que trabajan sin parar para abastecer cada hogar de Chile día a día en estos momentos difíciles, nuestro más profundo agradecimiento por tan ardua labor y compromiso. Sin lugar a duda, se ganaron un lugar en el corazón de miles de chilenos.

¡Gracias!

Conoce las medidas de prevención que hemos tomado para cuando visites nuestros locales

¿Qué medidas aplicamos en un caso de Covid-19?

Para tu tranquilidad, queremos que conozcas los protocolos que como Walmart seguimos al detectar un caso positivo dentro de nuestros supermercados.

Seguimos surtiendo los hogares de Chile

Nuestro centro de distribución y logística de despacho no para. Trabajamos 24/7 para surtir cada rincón de Chile con el fin de asegurarnos de que tú y tu familia cuenten en casa con lo necesario.

Alimentos seguros en todo momento

Conoce a Bárbara, nuestra Gerente comercial de Alimentos y Servicios, quien te contará sobre el reforzamiento de las medidas de seguridad que hemos tomado en la producción, elaboración y empaquetado de Pizza, Pan y Carne Molida.

Seguridad para tus productos frescos

En esta ocasión queremos presentarte a Andrea Halabi, nuestra gerente de fiambrería, quien responderá las preguntas frecuentes hecha por ustedes sobre el proceso llevado para ofrecerles productos frescos de forma segura.

Locales seguros para todos

En Lider responde aclaramos las dudas frecuentes sobre stock de productos, medidas de seguridad para nuestros colaboradores y más.

Pan Lider

En nuestra planta se elabora Pan cada día para alimentar a las familias chilenas. En el proceso, trabajamos con alta tecnología para ofrecerles calidad, cuidando cada detalle para que exista un estricto proceso de higiene, de modo que al salir de nuestras tiendas, llegue a casa de forma segura.

Carnes Lider

Carne envasada y elaborada bajo estrictos protocolos y procesos en nuestra planta de última tecnología y sin manipulación.

Frutas y Verduras

Nuestro surtido de frutas y verduras tienen un proceso especial, ya que trabajamos desde el origen cada detalle para que lleguen frescas hasta tu casa. Además, en nuestras salas implementamos sistemas de higiene y sanitización para que puedan ser disfrutadas de forma segura por toda la familia.

Si eliges comprar online, estas son las medidas que incorporamos para tu seguridad:

Abastecimiento de nuestros locales

Estamos trabajando muy de cerca con nuestros proveedores para tener las góndolas suficientemente abastecidas y puedas encontrar tanto productos básicos como alimentos.

De acuerdo con esto, tus compras deben ser responsables, no hace falta comprar más de lo que necesitas. Tenemos productos para abastecer todo Chile, desde Arica a Punta Arenas.

Escanea & Paga

Cuando visites nuestros locales, podrás consultar el precio de tus productos, escanearlos en la APP y pagarlos con tarjeta de crédito o tarjeta Lider Bci.

Al finalizar tu compra, acercate al guardia de seguridad ubicado a la salida del módulo para validarla y ¡listo!.

Por ahora solo disponible en Express de Lider Latadia, ubicado en Avenida Americo Vespucio Sur 1790, Las Condes.

Escanea & paga

Al visitar nuestros locales ten presente: