Acuerdo SERNAC Black Friday 2016

Estimado Cliente:
Si compraste en www.lider.cl entre el 04 y el 08 de Noviembre del 2016 en nuestra campaña Black Friday, puedes ser beneficiario de una compensación económica. En los próximos días, todos aquellos clientes que sufrieron el retraso en la entrega del producto comprado en nuestro sitio durante las fechas antes indicadas, serán contactados a través de un correo electrónico que será enviado desde una casilla corporativa de Lider.cl, con los detalles del proceso de compensación.
En caso de cualquier duda, escríbenos al siguiente correo gabriela.alegria@walmart.com o llámanos al 600 400 9000.

Preguntas frecuentes:
   ¿Cuál es el período de compra considerado para formar parte de la compensación? En compras desde el 04 y el 08 de Noviembre del 2016, en nuestro evento Black Friday.

Volver arriba
    ¿Cuál es la compensación? La compensación corresponde a un 20% del valor de la orden de compra. Si además interpusiste un reclamo a través del Sernac, al monto anterior se suman 0.15 UTM. En ambos casos el pago considera el reajuste del IPC, desde la fecha del reclamo hasta la fecha de pago efectivo.

Volver arriba
   ¿Cómo se hará el pago de la compensación? Mediante transferencia bancaria, para lo cual debes enviarnos los datos de tu cuenta como respuesta al correo que te enviaremos en los próximos días. En caso que no recibamos tus datos, se emitirá un cheque ahorro que podrás usar en Líder, Express de Líder y www.lider.cl.

Volver arriba
   ¿Dónde puedo obtener más información?? En el correo gabriela.alegria@walmart.com o el teléfono 600 400 9000.

Volver arriba