Elige los productos que tengan el ícono de retiro, e independiente del monto de tu compra ya puedes retirar en el supermercado.
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En uno de los 120 supermercados con Punto de retiro Pickup habilitados para ti.
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Lider Arica
Pedro Montt esquina Diego Portales S/N, Arica
Lider Iquique
Héroes de la Concepción 2653, Iquique
Lider Calama
Balmaceda 3242, Calama
Lider Antofagasta
Zenteno 21, Antofagasta
Lider Copiapo
Los Carrera s/n esq. El Inca
Lider La Serena
Av. Francisco de Aguirre 02, La Serena
Lider Ovalle
Calle Recinto Interior Estacion n° 48, Ovalle
Superbodega aCuenta Coquimbo
Av. Los Clarines N° 2281, Coquimbo
Superbodega aCuenta Vicuña
Yungay 303, Vicuña
Express de Lider Buin
San Martín 555, Buin
Lider Cerrillos
Américo Vespucio 2500, Cerrillos
Express de Lider Colina
Gral San Martín 1120, Colina
Express de Lider Piedra Roja
Av.Chicureo S/N Sector Laguna P.R., Colina
Lider Independencia
Independencia 4142, Conchalí
Lider El Bosque
Riquelme 69, El Bosque
Lider Alameda
Av. Padre Alberto Hurtado 060, Estación Central
Express De Lider Las Rejas
Av. Libertador Bernardo O'Higgins 5199, Estación Central
¡Sabemos que tu tiempo es escaso, por eso extendimos nuestros plazos de retiro! Ahora tendrás 15 días para retirar tu compra en el supermercado que hayas seleccionado.
¿No puedes retirar en el plazo establecido?
Para programar una nueva fecha de retiro, comunícate a través de nuestros canales de contacto: Facebook (Lidercl), Twitter (@Lidercl), WhatsApp (+569 57211492) o a nuestro número de Servicio al Cliente (600 400 9000).
¿Quieres programar una nueva fecha de retiro?
En el caso de que no puedas retirar la compra en el plazo establecido o en el nuevo plazo acordado, daremos la compra por finalizada y nos contactaremos contigo para iniciar el proceso de devolución de dinero correspondiente.
¿Qué pasa si realicé mi compra a través del Punto de Compra Lider.cl?
Si tu compra fue realizada a través de nuestro Punto de CompraLider.cl y pagada en el supermercado, comunícate a través de nuestros canales de contacto: Facebook (Lidercl), Twitter (@Lidercl), WhatsApp (+569 57211492) o a nuestro número de Servicio al Cliente (600 400 9000).
Al momento de retirar tu compra, recuerda:
Sólo deberás acercarte al supermercado, cuando recibas el mail de confirmación de retiro de tu compra.
Recuerda que por la contingencia sanitaria, sólo podrás retirar tus pedidos de lunes a domingo de 09:00 a 18:30 horas.
No olvides portar tu cédula de identidad y mostrar el número de orden de compra que recibiste en el mail de confirmación de retiro.
¡Te cuidamos al momento de retirar tu pedido!
Nuestros colaboradores siempre utilizan mascarillas al momento de interactuar con tus productos.
Las áreas desde donde recogemos cada producto son desinfectadas constantemente.
Cuando vayas a retirar tu compra, siempre mantendremos un espacio seguro para protegerte a ti y a nuestros colaboradores.
Torre Pickup Autoservicio Lider Santa Amalia ¡La nueva forma de retirar tus compras de Lider.cl!
¡Retira en 1 minuto y sin contacto!
Ten en cuenta
Te contamos que esta modalidad está disponible según el tamaño de los productos y capacidad de la Torre Pickup.
Te avisaremos por mail si tu compra debe ser retirada a tráves de la Torre Pickup.
Recibirás instrucciones por mail y te ayudaremos en el supermercado si lo necesitas.
Podrás encontrar la Torre Pickup al costado de la zona de Atención al Cliente.
Importante: Tendrás un máximo de 15 días para retirar tu pedido. Aquellos pedidos que excedan ese tiempo se entregarán a través del Punto de Retiro Pickup.
Puedes devolver el producto si no te gusta o te arrepientes. Tienes 30 días para hacer la solicitud, a partir del día que recibes el producto (También puedes cancelarlo antes de recibir tu producto).
Importante: el producto debe estar en buenas condiciones, sin signos evidentes de uso
reiterado o desgaste excesivo y con todos sus accesorios.
Garantía ante daños y problemas de entrega:
Si tienes algún problema con tu producto (está dañado, le falta una parte, no es lo que pediste o te falta un producto), por lo tanto, es importante que te comuniques con nosotros lo antes posible.
Garantía legal (Fallas técnicas):
Si el producto tiene alguna falla (no sube el volumen, no enciende - fallas internas del producto, no daños físicos ni fallas causadas por mal uso del producto), tienes 3 meses desde que recibiste el producto para hacer el reclamo.