#JuntosNosCuidamos

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás las preguntas frecuentes correspondientes a Lider.cl/agenda

1.¿Qué locales cuentan con agendamiento? ¿Y cómo es el proceso?

Agendamiento es un servicio que te permite planificar de mejor forma tus compras, pudiendo agendar en cualquiera de nuestros locales Líder, Express y SBA a nivel nacional. Para poder agendar tu hora, debes completar tus datos en https://www.lider.cl/agenda seleccionando el local y hora de preferencia. Una vez procesada tu solicitud, recibirás un email de confirmación el cual deberás presentar al momento de ingresar al local agendado.

2.¿En qué horarios puedo agendar mi compra?

Puedes agendar tu visita entre las 08:30 y las 16:00 hrs. Recuerda que estos horarios pueden sufrir cambios dependiendo de la contingencia y de las condiciones puntuales de cada local.

3.¿Si realizo agendamiento de hora, me evito hacer filas?

Actualmente existen dos filas de acceso, la fila preferente y de acceso general. Aquellos clientes que hayan realizado el proceso de agendamiento deberán ubicarse en la fila preferente junto con los grupos de embarazadas, tercera edad, bomberos, personal de la salud y FFAA

4.¿Si hay personas de riesgo deberé ceder mi lugar previamente agendado?

Los grupos de riesgo y de acceso preferente como bomberos, personal de la salud y FFAA tendrán acceso prioritario por sobre los de agendamiento, esto como parte de nuestras medidas de prevención y cuidado.

5.¿Qué debo hacer al llegar al local agendado?

Al llegar, debes dirigirte a la fila preferencial, donde un colaborador designado como “Anfitrión de fila” te solicitará respaldo del correo de confirmación del agendamiento, junto con tu carnet de identidad. Recuerda llevar tu mascarilla y respetar las normas de distanciamiento social.

6.¿Debo llegar antes de mi hora agendada?

Te sugerimos llegar 5 minutos antes de la hora agendada.

7.¿Si trabajo en cornershop puedo utilizar esta herramienta?

Este servicio no aplica para shoppers ni para repartidores de servicios de delivery.

8.¿El agendamiento reemplaza al salvoconducto o permiso temporal?

El agendamiento no reemplaza a los permisos entregados para las zonas en cuarentena, ya sea salvoconducto o permisos temporales. Por lo tanto debes gestionar el permiso temporal para compras, antes de dirigirte al local donde agendaste tu hora.

9.¿Puedo agendar una hora para el mismo día?

Puedes agendar para el mismo día siempre y cuando el local seleccionado cuente con disponibilidad de cupos. Esta disponibilidad varía dependiendo de local, día y hora seleccionados.

10.¿Puedo asistir acompañado (a) a mi hora agendada?

Como parte de las medidas de prevención, estamos priorizando el acceso de grupos pequeños a nuestros locales, por lo tanto te sugerimos asistir sin compañía a tu hora agendada #JuntosNosCuidamos

11.¿Si tengo problemas con mi hora agendada ¿Puedo cancelar mi hora y volver a reagendar?

Una vez llegada la hora de tu agendamiento, la hora es cancelada de forma automática, permitiéndote poder agendar una nueva para el día siguiente.

12.¿Puedo ir a comprar sin haber agendado?

Si, puedes ir a realizar tus compras de forma habitual sin previo agendamiento, con acceso por la fila para publico general. El agendamiento es un servicio adicional opcional que te permite organizar tus tiempos y planificar de mejor forma tus compras.

13.¿Qué pasa si agende una hora y el local está cerrado por contingencia ?

Las horas agendadas en los locales con cierres preventivos serán canceladas automáticamente. Pudiendo ser reagendadas una vez finalizados los trabajos de desinfección y limpieza que siguen un estricto protocolo de sanitización e higiene.

14.¿Cómo verifican la fluidez de este proceso?

A través de una App de conteo, monitoreamos el ingreso y egreso de clientes para asegurar grupos pequeños dentro de nuestros locales, como parte de nuestros protocolos de cuidado y prevención.

15.¿Los adultos mayores necesitan agendarse?

Los adultos mayores forman parte de los grupos preferentes, junto con las embarazadas, bomberos, personal de la salud y FFAA quienes pueden hacer uso de la fila preferencial sin necesidad de agendamiento previo.

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