Garantía Extendida

¿Qué es la Garantía Extendida?

Es un servicio ofrecido por Lider.cl al momento de comprar un producto electrónico que cumpla con la condición de ?garantizable?. Permite prolongar el período de garantía original del fabricante por 1, 2 o 3 años adicionales, según el plan que contrates.

Beneficios de la Garantía Extendida:

Reemplazo de producto a valor original de la boleta en caso de no poder ser reparado.

Evita los costos de los repuestos y mano de obra. Es transferible si el producto es regalado o vendido?Se otorga bajo condiciones similares a la garantía del fabricante?Red de atención a nivel nacional, mediante servicios técnicos autorizados. Acceso a pago en cuotas mensuales

En caso de falla del producto ¿Qué debo hacer?

Debes llamar de inmediato al call center de atención al 800 362 121 o (02) 2429 3603 de Lunes a Viernes de 09.00 a 21.00 hrs. Recuerda siempre conservar la boleta, ya que deberás presentarla para hacer válida la Garantía Extendida.

¿Cómo funciona el servicio Extensión de Garantía?

Una vez que termina la garantía del fabricante, se inicia el periodo de cobertura de Garantía Extendida.

¿Qué cubre el servicio?

Cubre el 100% de repuestos y mano de obra y realiza todo el servicio post venta, desde la solicitud de reparación hasta la entrega del servicio.

¿Cuál es el precio del servicio?

El precio de la garantía extendida depende del tipo de producto electrónico, del precio, del plan de servicio y de los años de vigencia de la garantía contratada.

Ver Términos y Condiciones
bin

No tienes productos en tu carro de compras


Precio

   

$0
Total de la compra